Aplicar los conceptos del juego en el momento adecuado
Carlos Burilo ha citado para el desplazamiento a Almudévar a los siguientes jugadores: Barriendos, Carlos, Escuin, Gil, Marian, Chabi, Leiva, Luisja, Gabri, Muniesa, Múzquiz, Repollés, Alexis, Javi, Rafa y Varela
El partido en Almudévar lo jugamos frente a un rival que sabe manejar muchos conceptos del juego, un equipo con conocimientos del fútbol de combinación. Como equipo filial, compite con muchísima intensidad, mucho ritmo en la circulación del balón. Y aparte de eso, también procura, si les tapas las líneas de presión, desplazar en largo y aprovechar las segundas jugadas. Es un conjunto muy completo, bien trabajado y que utiliza diferentes criterios.
Nosotros tendremos que estar tácticamente, muy bien posicionados en el campo porque ellos, arriba, disponen de futbolistas con muchísima calidad y verticalidad, que con espacio se mueven muy bien.
Deberemos contrarrestar sus virtudes teniendo las líneas muy juntas. Eso no implica que vayamos a practicar constantemente un fútbol defensivo pero sí con la gente cerrando filas y a partir de ahí, saber manejar la pelota cuando la poseamos y asumir el contraataque cuando lo podamos realizar.